MOSSA NORTE (PEUGEOT) HERRERA ORIA: aviso importante!!!!

El lugar para opinar y dar ideas para mejorar el Barrio del Pilar. No te cortes y denuncia. Publica tus fotos.
Reglas del Foro
Por motivos de SPAM, los usuarios no registrados, no pueden crear nuevos temas (aunque sí reponder a temas ya existentes). Si quieres crear un nuevo tema, no lo dudes, REGÍSTRATE

MOSSA NORTE (PEUGEOT) HERRERA ORIA: aviso importante!!!!

Notapor fumarato » 23 Jul 2010 17:16

Increíble pero cierto!!!! Todos sabemos que en los talleres nos inflan las facturas pero lo que nunca imaginé es que podrían inventarse una avería...sí sí...inventarse una avería. Llevaba habitualmente mi coche al Mossa Norte de avenida cardenal herrera oria, y, hace un par de meses se me calentó el motor ,se me salió el agua del refrigerador y la grúa nos llevó a este mossa norte...me mandaron un presupuesto de unos 1000 € por avería de culata y del kit de distribución. Dió la casualidad que no lo arreglé porque ya llevaba 3 averías de este estilo en año y medio y me compré uno nuevo, la casa Peugeot me ofreció sólo 100 € por mi coche teniendo en cuenta la avería que tenía y de repente un mecánico del taller me ofreció 250 € por mi coche. Para venderlo por ese poco dinero, decidí regalárselo a un amigo que tiene de hobbie la mecánica y la sorpresa que me dió fue tremenda: resulta que no tenía nada de nada el motor, ni culata ni distribución ni nada...intentaron mal comprarme mi coche por 4 putos duros!!! Menos mal que al final el beneficiado fue , por lo menos, un amigo pero vamos que debido a esa falsa avería decidí comprarme uno nuevo cuando hubiera podido tirar un par de añitos más con mi coche. (h.p.)___2010.
fumarato

Volver a NOTICIAS, DENUNCIAS Y OPINIONES