AMIGOS POR LA ZONA

En este foro puedes sólo hacer amigos/as y/o buscar algo más.

Re: AMIGOS POR LA ZONA

Notapor itziar » 12 Jul 2010 14:35

loredi escribió:Ola, soy una chica de 28 años, nueva en el bario, quieria conocer gente para ir a pasear, tomar algo, charlar...hacer amigos.
quien se apunta?...estoy en el bario.

hola, soy una chica de 28 años y también me gustaría conocer gente por el barrio para salir , pasear, hacer algun deporte y pasarlo bien,dime si sigues interesada y hablamos.

un saludo
itziar

Notapor sus » 12 Jul 2010 17:36

itziar escribió:
loredi escribió:Ola, soy una chica de 28 años, nueva en el bario, quieria conocer gente para ir a pasear, tomar algo, charlar...hacer amigos.

hola, soy una chica de 28 años y también me gustaría conocer gente por el barrio para salir , pasear, hacer algun deporte y pasarlo bien,dime si sigues interesada y hablamos.

un saludo

Pues la verdad que estaría bien conocer a alguien en el barrio y poder dar un paseo en compañia.Ya direis si seguis con ganas de hacer algo? :lol:
sus

Notapor Jose 85 » 21 Jul 2010 13:06

Yo también quiero hacer amigos, tengo 25 años y llevo un par de meses viviendo cerca de la paz.
Jose 85

Notapor dauna » 22 Jul 2010 01:28

Yo tengo 24 años, y a mi tb me apetece conocer gente del barrio. A quien le apetezca me mandáis un mensajito provado y nos ponemos enc ontacto via msn , ok? un saludo
dauna

Notapor aaron » 07 Ago 2010 23:32

Hola, soy nuevo en el barrio, tengo 25 años, a mi tambien me gusta correr pero tampoco me gusta hacerlo solo, si os apetece ir por las tardes- noches...
acabo de llegar y no conozco mucha gente, asique si os apetece....avisadme. Gracias ;)
aaron

Notapor loredi » 29 Ago 2010 01:00

ola, veo que ganas de quedar tenemos pero el siguiente paso quien lo hace???
quedamos algun dia...?
se apunta aaguien a tomar una cervecita por las terazas de la vaguada?
mi email es loredi23@yahoo.com
loredi

Notapor Invitado » 29 Ago 2010 19:40

hola loredi,

yo también soy una chica de 28 años y me gustaría conocer gente por el barrio para salir a pasear o a tomar algo de vez en cuando ¿ sigues interesada?

saludos.
Invitado

Notapor ayordan07 » 01 Sep 2010 17:58

Hola a todos, viendo la página del Polideportivo para hacer un poco de deporte :roll: , he visto este foro y parece que más de uno/a estamos por akí en Madrid desde hace poco tiempo. Soy chico 28 años, trabajo en La Paz, vivo cerca del polideportivo y como veo que el invierno se va hacer un poco largo si alguien quiere hacer unos largos, correr.. U en su defecto exarse una cerveza o unas risas dejo mi email. kevin07_07@hotmail.com
thanks.
ayordan07

Notapor LobitoAzul » 04 Sep 2010 15:07

Hola Itziar, me llamo Jose, tb del barrio, y me gusta hacer deporte, si quieres te dejo mi msn y hablamos,,para tomar algo, practicar algun deporte, etc. winnie_pooh1970@hotmail.com

itziar escribió:

un saludo
LobitoAzul

Notapor Isa » 04 Sep 2010 19:23

Hola! yo soy chica, de 23 años, y tb acabo de llegar al barrio! conozco a poca gente...asi que si os animais a kedar para ir de tapillas, cine, deporte..
aqui dejo mi email: dondeestalaenfermera@hotmail.com
un saludo!!
Isa

Previo

Volver a Amigos y/o ...