BUSCO JUAGDORES PARA EQUIPO FUTBOL7 EN BARRIO DEL PILAR MADR
Reglas del Foro
Debido a la gran demanda de deporte en Barrio del Pilar, hemos creado un nuevo foro con una recopilación de todos los temas publicados sobre el asunto. ¡¡¡ ANÍMATE Y PARTICIPA !!!
5 mensajes • Página 1 de 1
|
Busco jugadores para formar equipo de futbol 7 en el Barrio del Pilar (Madrid), en categoría municipal, sábados o domingos por la mañana, según preferencias de todos. Se precisa seriedad y compromiso siempre teniendo en cuenta las responsabilidades de cada uno, queremos jugar y disfrutar. Interesados y detalles poner se en contacto a través de mail fequipo@yahoo.es.
|
|
| CitarReporte este mensaje |
|
Hola me gustaria participar en el ekipo, mi correo es Luiseduardo_sf@hotmail.com
Espero no llegar tarde jeje, un saludo y gracias!! |
|
|
Hola a todos!!!!
Si os sigue faltando gente para el equipo dame un toque. Saludos. Jose. |
|
|
|
|
Hola a todos.
Pues soy practicamente nuevo en el barrio y me gustaria jugar al futbol 7 al menos una vez x semana (a poder ser dias de diario). Mi objetivo es reunir un grupito suficiente para alquilar campo y jugar pachanguillas semanales...aver si hay suerte y se anima la gente...mi correo: wester_3@hotmail.com Grax!! |
|
5 mensajes • Página 1 de 1
Volver a DEPORTE en el Barrio del Pilar (NUEVO)