BUSCO JUAGDORES PARA EQUIPO FUTBOL7 EN BARRIO DEL PILAR MADR

El punto de encuentro de la gente que practica deporte en el Barrio del Pilar. Tenis, Fútbol, Aeróbic, Natación, Ciclismo, Baloncesto, Atletismo, Petanca... ¡¡¡ ESTAMOS CON EL DEPORTE !!!

Reglas del Foro

Debido a la gran demanda de deporte en Barrio del Pilar, hemos creado un nuevo foro con una recopilación de todos los temas publicados sobre el asunto. ¡¡¡ ANÍMATE Y PARTICIPA !!!
NotaPublicado: 26 Jun 2010 01:46
Busco jugadores para formar equipo de futbol 7 en el Barrio del Pilar (Madrid), en categoría municipal, sábados o domingos por la mañana, según preferencias de todos. Se precisa seriedad y compromiso siempre teniendo en cuenta las responsabilidades de cada uno, queremos jugar y disfrutar. Interesados y detalles poner se en contacto a través de mail fequipo@yahoo.es.
CitarReporte este mensaje
NotaPublicado: 27 Jun 2010 22:36
Hola me gustaria participar en el ekipo, mi correo es Luiseduardo_sf@hotmail.com
Espero no llegar tarde jeje, un saludo y gracias!!
NotaPublicado: 04 Jul 2010 13:51
Hola a todos!!!!

Si os sigue faltando gente para el equipo dame un toque.

Saludos.
Jose.
NotaPublicado: 01 Ago 2010 05:25
Ríos escribió:Hola a todos!!!!

Si os sigue faltando gente para el equipo dame un toque.

curl_river@hotmail.com

Saludos.
Jose.
NotaPublicado: 02 Ago 2010 12:16
Hola a todos.

Pues soy practicamente nuevo en el barrio y me gustaria jugar al futbol 7 al menos una vez x semana (a poder ser dias de diario). Mi objetivo es reunir un grupito suficiente para alquilar campo y jugar pachanguillas semanales...aver si hay suerte y se anima la gente...mi correo: wester_3@hotmail.com

Grax!!

Volver a DEPORTE en el Barrio del Pilar (NUEVO)