Robos Barrio del Pilar

El lugar para opinar y dar ideas para mejorar el Barrio del Pilar. No te cortes y denuncia. Publica tus fotos.
Reglas del Foro
Por motivos de SPAM, los usuarios no registrados, no pueden crear nuevos temas (aunque sí reponder a temas ya existentes). Si quieres crear un nuevo tema, no lo dudes, REGÍSTRATE

Robos Barrio del Pilar

Notapor jarrosa » 10 Feb 2009 15:28

Asunto: Oleadas de Robos en el Barrio del Pilar

He sido objeto de un robo en casa de mis padres en el Barrio de Pilar. El modus operandi consiste en llamar al timbre de los pisos y si nadie contesta aprovechando que no esta la llave echada abrir la puerta con una radiografía. Una vez dentro van a la habitación de matrimonio para llevarse todas las joyas y dinero que encuentran.

El robo para nada es aislado han robado en 5 ó 6 portales que nosotros sepamos, en nuestro portal en 3 pisos. Se los ha pillado in fraganti robando en un piso de nuestro portal. Se tratan de 3 niños rumanos de edad comprendida entre 8 y 15 años. Los padres los recogen por los alrededores en una furgoneta azul. Se los volvió a ver en puerto de maspalomas 3 intentando robar el 5 de febrero de 2009. Estan todas las tardes de 2 a 5 de la tarde aprovechando que no hay porteros.

La policia esta avisada pero inexplicablemente no hace nada y sin embargo varios vecinos los han pillado.

Cuidado a quien se les abre la puerta por el portero automatico.
jarrosa

Re: Robos Barrio del Pilar

Notapor jarrosa » 11 Feb 2009 15:23

Quiero dar a conocer esto para que la gente esté atenta de quien llama al timbre porque los citados niños si alguien les contesta a la puerta dicen que van buscando a un amigo (nadie sospecha de un niño) y sin embargo lo que van es a robar.

Si todos colaboramos podremos evitar estos robos y ayudar a la policía a cogerlos.
jarrosa

Notapor Jarrosa » 11 Feb 2009 22:26

Hoy 11 de febrero de 2009 han robado en Puerto de Maspalomas 20 por el mismo procedimiento a las 14.00 horas.
Lo dicho están casi todas las tardes por la zona de 14.00 a 17 horas aprovechando que no hay porteros.
Jarrosa

Notapor jarrosa » 11 Feb 2009 22:32

Hoy 11 de febrero de 2009 han robado en Puerto de Maspalomas 20 por el mismo procedimiento a las 14.00 horas.
Lo dicho están casi todas las tardes por la zona de 14.00 a 17 horas aprovechando que no hay porteros.
jarrosa

Notapor juan carlos » 19 Feb 2009 16:25

a mi estos niños me han robado dos bicicletas de un cuarto en mi portal por el mismo metodo si alguien sabe algo mas que lo ponga, basta ya de robos,ayer los vi justo antes de que me enterase que son rumanos, pero ya se como son.la policia no hace nada ,habra que tomar medidas en el barrio.
juan carlos

Notapor Jarrosa » 20 Feb 2009 00:06

Entre todos a ver si delimitamos los portales donde han robado.
Juan Carlos comenta en que calle te robaron las bicis y como hicieron el hurto.

Que yo sepa han robado en Puerto de Maspalomas 20 en varios pisos.
Cerca de Puerto de Maspalomas 5 los pillaron a punto de actuar.
En Puerto de la Cruz al lado de las quinielas tambien han robado.

Están ordeñando bien el barrio y con toda impunidad.
Jarrosa

Notapor juan carlos » 20 Feb 2009 15:55

mi caso fue en la calle finisterre,al ver que era facil y que se habian dejado un par de bicis que tambien valian pasta volvieron a intentar entrar por la noche otra vez, un vecino los vio y yo al venir del trabajo los vi justo antes de enterarme del urto de mis bicis lo e denunciado y la policia no hace nada ni vinieron a por huellas ni nada.
juan carlos

Notapor juan carlos » 20 Feb 2009 16:09

el metodo fue el mismo que tu explicastes al principio
juan carlos

Notapor Antonio Lopez » 21 Feb 2009 12:51

La policía hace su trabajo pero no tiene la culpa de que la ley del menor sea un autentico fracaso, todo menor de 14 años no se le puede aplicar el codigo penal por lo tanto si te roba la policía lo traslada a la comisaría a efectos de PROTECIÓN, NUNCA DETENIDO, del menor y posteriormente ante la orden del fiscal de menores lo entrega a sus padres y vuelta a empezar. Por otra parte en este pais le ponemos facil al delincuente, que no cuesta tanto dar la vuelta a la llave para que por lo menos le cueste un poco más robar.
Antonio Lopez

Notapor juan carlos » 21 Feb 2009 15:25

la policia sabe que les espera su papa en una furgoneta azul no creo que sea muy dificil para la policia localizarlos.
juan carlos

Siguiente

Volver a NOTICIAS, DENUNCIAS Y OPINIONES